Reflexión final de la clase!

El viernes 8 de diciembre  fue nuestra última clase, entrega formal del trabajo final y las exposiciones.  Un día de muchos sentimientos, porque aunque fue una materia cargada de muchas responsabilidades y al momento de culminar sentí ese respiro de haber cerrado esta parte y todas las responsabilidades que traía consigo la materia de Tecnologías y Ciencias de la Información, debo admitir que   también me da un poco de tristeza despedirme de la profesora, ya que siempre fue muy dinámica, muy activa y nos llenaba de energía.  En mi experiencia fue una clase muy motivadora, donde aprendí mucho con cada clase, pero también aprendí a no conformarme con los conceptos que me facilitan, a hacer un trabajo más acabado, a siempre dar lo mejor aunque sea una "simple tarea".

Me despido con la foto de la entrega de trabajo final. Espero que nos encontremos más adelante!!




Comentarios

  1. A mí también me da pena! Pero me quedo con los buenos momentos vividos y todo lo aprendido y compartido! Gracias por tu esfuerzo y dedicación! Sigue así! Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Industria cultural, contenidos creativos... Industria del libro!

Características de distintos software

Evaluación de Software