Primer día de clases: Presentación

https://endimages.s3.amazonaws.com/news/38eae9e2929911e79a750eb04a1bba78.jpg
El primer día de clases fue un poco complicado y accidentado,  las clases empezaban ayer, pero fueron suspendidas por el paso del Huracan Irma, categoría 5. Todo el país estaba a la espera de que podía pasar lo peor ya que no gozamos de buenas edificaciones  ni de planes de rescate apropiados para momentos de catástrofe.  El país estaba en alerta por lo que pudiera suceder, en los medios se decía que no  debíamos salir de la casa, que no era laborable,  sin embargo parece que de la PUCMM  publicaron que el viernes había clases a las 3 de la tarde,  lo publicaron al medio día, muchas personas del grupo de la maestría no nos enteramos a tiempo o no pudimos crear una logística para poder asistir.

Fue un día donde la profesora y una pequeña parte del grupo se presentaron, hablaron de las cosas que les gusta, y yo, aunque no pude estar quiero compartir con todos algunos datos sobre mi:

https://st3.depositphotos.com/8230070/14562/v/1600/depositphotos_145622521-stock-illustration-farmer-girl-dressed-in-work.jpg
Soy Brenda López, Licenciada en Psicóloga Clínica, con Maestría en Neuropsicología Cognitiva en la Universidad Complutense de Madrid,  hice mis prácticas en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid.

Vine hace unos años, estuve trabajando como Psicóloga en una tanda en el Colegio Montessori Constanza,  y como profesora de Lengua Española en varios cursos de básica por las tardes.  Tuve mi consultorio en el Centro Medico Titi, Constanza.

Pasados unos años el destino me trajo nuevamente a la ciudad capital,  donde empecé a trabajar en el Ministerio de la Mujer,  en la Dirección de Educación en Género,  un año más tarde estuve en el Centro de Documentación Abigail Mejía, del mismo.

Toda una sorpresa cuando empecé a trabajar en el Centro de Información y Documentación del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis; donde me enamoré nuevamente al conocer ésta profesión.

Siguiendo con mi presentación, disfruto una buena taza de café, una buena compañía, una buena conversación con mis seres queridos,  un buen dulce, soy muy familiar y hogareña, disfruto las cosas pequeñas. 

La vida son esos pequeños momentos en que somos felices con una sonrisa, un abrazo,  la emoción de estar vivo y poder compartir tu tiempo con otra persona.

Durante ésta maestría pretendo conocer a mis compañeros y que al transcurrir el tiempo nos sintamos en familia.

Comentarios

  1. Hola Brenda:

    Muy interesante tu presentación, a mi también agrada el café.

    Bienvenida a este maravilloso programa de Maestría en Biblioecología y Ciencias de la

    Información. Estoy a tu orden, bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Francisco, la verdad me he sentido bien acogida por todo el grupo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Industria cultural, contenidos creativos... Industria del libro!

Características de distintos software

Evaluación de Software